Charlas-Talleres para Padres y Madres

Teniendo en cuenta que la educación de los niños/as es tarea de todos (familia, sociedad, escuela,...) es importante que la familia cuente con un soporte que le proporcione una visión ampliada de su día a día, de lo que pasa emocionalmente con sus hijos/as para permitirles parar y observar qué está ocurriendo en casa y con nosotros, qué queremos para nuestros hijos/as y qué hacemos para que eso se cumpla. 

Por esa razón ofrecemos Charlas-Taller para padres y madres con el fin de tener un espacio común en el que debatir, pensar y analizar sobre la educación, comunicación y relación con nuestros hij@s. Las mismas están adaptadas a todas las edades, tanto de la infancia como la juventud.

Las principales temáticas de las charlas estan enfocadas a una mayor comprensión del mundo del niñ@ y el adolescente, temas como normas, autoestima, comunicación asertiva, emociones... ".

Charlas - Taller.

.- Relación entre padres/madres e hijos: “Tu hijo tu espejo”.

.- La importancia de la comunicación y la forma de expresarnos. Comunicación verbal y no verbal. Forma de preguntar para obtener una mayor comunicación. Preguntas abiertas y cerradas.

.- Premios y Castigos. Resolución de conflictos.

.- Conectando con tu hijo.

.- Valores y normas. 

.- Asertividad, autoestima, emociones en conflicto.


.- Emociones. Expresión, liberación y control de las emociones. Importancia del autoconocimiento. 

Para mas información: info@bilenio.com / Teléfono: 928.47.16.20 /Móvil: 675.58.35.60


No hay comentarios:

Publicar un comentario