martes, 10 de junio de 2014

El IES San Miguel disfruta de Gran Canaria.

Entre el 8 y el 11 de abril de 2014 visitó Gran Canaria el IES San Miguel de Tenerife. 

Su visita se inició conociendo el ecosistema de las Dunas de Maspalomas y con una tarde noche en el HolydayWord. Los alumnos y alumnas pudieron hacer uso de todas las instalaciones del parque e incluso cenaron allí.

El segundo día se realizó una visita guiada por los lugares donde transcurre la novela "El misterio de las Afortunadas" acompañados por el escritor Juan Carlos Saavedra. Los participantes habían leído previamente la obra y traían un montón de preguntas para hacer a su autor. El recorrido incluyó Vegueta, el Museo Canario, La Casa de Colón, La calle Mayor de Triana, El Museo Nestor y la Cueva Pintada de Galdar.

Para el tercer día de su estancia en Gran Canaria se eligió un programa de multiaventura. Los alumnos y alumnas se desplazaron en guagua hasta la Presa de las Niñas, donde realizaron diversas actividades como kayaks. rapel, orientación, tiro con arco...

El campamento terminó con una visita al Museo de la Ciencia y un almuerzo en La Playa de las Canteras, con un pequeño paseo por la zona.

Conociendo Las Dunas de Maspalomas

Reponiendo fuerzas en el Holidayword

Esperamos que los alumnos y alumnas lo hayan pasado bien conociendo un poco más Gran Canaria y nos gustaría volver a verlos por esta isla.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario