lunes, 9 de junio de 2014

Campamento 2014: Colegio Saucillo (Gran Canaria)

Entre el 7 y el 9 de mayo 2014 primero de la ESO del Colegio Saucillo realizó una actividad de Campamento con nosotros. Fueron tres días en los que los participantes combinaron ocio y cultura. El primer día, nada más llegar al Albergue de Pozo Izquierdo, se trasladaron a la Granja Escuela "Burro Safari", donde almorzaron después de conocer la finca y a los animales que allí se encuentran.

Tras la comida fuimos a la Fortaleza de Santa Lucía, para conocer un poco más el mundo de los primeros canarios. Destacamos como hecho curioso que los alumnos y alumnas fueron siguiendo la explicación recordando las calles del barrio de La Isleta, donde la mayoría de los nombres de las vías provienen del mundo anterior a la Conquista.

El segundo día se dedicó por completo a disfrutar de las instalaciones del Agualand, en el sur de Gran Canaria. El Campamento terminó con una visita al Barranco de Guayadeque, su Centro de Interpretación y a las Casas Cueva. Ese día almorzaron todos juntos en un Restaurante Cueva  de la Zona.

Es el segundo año en el que el Colegio Saucillo confía en nosotros para organizar sus campamentos, esperamos seguir contando con su confianza.

Paseo en burro por la Finca.

Escuchando la historia de la llegada del burro a Gran Canaria.

En La Fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario